Mirko llegó al escenario de La Voz Argentina: qué dijeron Montaner y Lali sobre el hijo de Marley – GENTE Online
 

Mirko llegó al escenario de La Voz Argentina: qué dijeron Montaner y Lali sobre el hijo de Marley

El niño fue tema de conversación en el certamen de canto por sus talentos. "Va al jardín y ya habla tres idiomas, es más inteligente que el padre", destacaron en el escenario del ciclo de Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los playoffs de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner se presentó por primera vez en el escenario en esta edición y cantó junto a los concursantes de su equipo su hit "Volver". Tras su presentación, Marley le dio comienzo al ciclo pero antes protagonizó un insólito intercambio con el músico y Lali Espósito donde cobró relevancia su hijo Mirko.

"¿Cómo está Mirko?", le preguntó el autor de "Soy Feliz". A lo que el conductor comentó divertido: "Muy bien. Ya esta yendo al jardín, ya habla tres idiomas. Ya es más inteligente que el padre".

"Bueno, eso tampoco es tan jodido", bromeó Lali desde su estrado. "No era tan lejano el desafío", agregó Alejandro Wiebe, nombre real del presentador, siguiendo el chiste de la cantante.

"Habla tres idiomas y yo ni hablo el primero todavía", acotó Montaner siguiendo la insólita charla en el escenario del certamen de canto. Mientras que Marley cerró: "Ya nos superó a los dos".

Mirko Wiebe tiene 3 años y destaca con sus talentos. Foto: Instagram

Bebé viajero: Mirko y su récord Guinness

Un tiempo antes de que el pequeño cumpliera su primer añito, Marley reveló en un reportaje para la revista Hola que su hijo había logrado ingresar en los récords Guinness por ser considerado "el bebé más viajado del mundo a su edad".

Es que padre e hijo continuaron con los compromisos del presentador en "Por el mundo", el histórico programa de Wiebe donde viaja junto a destacadas figuras del país por distintos puntos del globo terráqueo.

Mirko en Tailandia. Foto: Instagram

Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica son sólo algunas de las naciones que visitó Mirko a su corta edad. En ese sentido, ha tenido la suerte de conocer a ex presidentes como Barack Obama y Mauricio Macri, el papa Francisco y hasta futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona. Fue justamente con el Diez con quien protagonizó un emocionante encuentro ya que fue el propio astro del fútbol quien pidió conocerlo en su paso por Dubai.

Mirko: influencer en las redes sociales

Mirko cuenta actualmente con 5.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram -la cual es administrada por su papá- y también con un canal de YouTube donde su vida es relatada casi en tiempo real.

Juegos, viajes y escenas cotidianas compartidas con miles de seguidores es el contenido que más repercusiones generan en los seguidores del niño. Además, los videos subidos por Marley en su perfil de Tik Tok también cosechan miles de views, likes y comentarios por sus ocurrencias junto al pequeño Mirko.

Disfrutando de la arena y la playa en Pinamar. Foto: Instagram

Mirko y su personalidad

“Mi hijo me recuerda que por más que uno experimente tantas situaciones, no habrá nada más poderoso que nuestro amor. Porque nada me importa, ni siquiera mi vida, más que él”. Así se manifestó el conductor en diálogo con GENTE para la edición donde celebró sus 50 años en 2020.

En cuanto a la personalidad del pequeño, había contado: Tiene pasión por los autos de policía, las autobombas y las ambulancias. Se pone una sirena en la cabeza y corre por la casa como si fuese un patrullero. A mí me toca hacer de la persona que lo persigue… Me grita: ‘¡Tirate, papá!’… Entonces me caigo, hago que me lastimo y viene él en rol de ambulancia para sanarme”.

Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto: yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig