Miriam Lanzoni contó la verdad sobre su foto con el niño haitiano – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni contó la verdad sobre su foto con el niño haitiano

Entretenimiento
Entretenimiento

En diálogo con GENTE, la actriz que se encuentra en pleno proceso de adopción, contó las razones por las que publicó una foto con un niño haitiano.

Miriam Lanzoni se encuentra en proceso de adoptar un bebé o un niño en Haití, junto con su pareja Christian Halbinger.

https://www.instagram.com/p/B1yyYLjBQGQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz viajó recientemente al país caribeño para ultimar los detalles de su adopción y compartió una foto que enterneció en sus redes sociales.

la actriz compartió una historia de Instagram con una tierna imagen en la que se la ve junto a su niño. "Say no More", escribió .

"Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de seis años para que sea más sencilla la adaptación. Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar", había explicado en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Muchos pensaron que se esa imagen trataba de la primera foto de Miriam Manzoni y su hijo haitiano. En diálogo con GENTE desmintió la noticia: "No es mi hijo, es un nene de la Fundación que tiene su propia familia. Lo que sucedió es que en el evento que estuve, el nene me vió, me tiró los brazos y no se me despegó... Y yo estoy en un atravesando momentos de mucha sensibilidad".

"Estoy en un atravesando momentos de mucha sensibilidad"

Sobre cuándo se concretará finalmente la adopción, comentó a GENTE que "Ahora es un tema de trámites. Ya está todo dado, simplemente pasa que ellos viven una realidad muy distinta a la nuestra. Por ejemplo, para sellar los papales se necesita tinta y cuando se les termina, tardan dos meses en reponerla. Calculo que a más tardar en un año finalmente saldrá la adopción".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig