Mirá quién reemplazará a Flor de la V durante el verano – GENTE Online
 

Mirá quién reemplazará a Flor de la V durante el verano

Marcelo Polino contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) los cambios que habrá en Intrusos durante la temporada de verano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia de la V se hizo cargo de la conducción de Intrusos desde comienzos de este 2022. La conductora le puyso su impronta al programa de espectáculos y conquistó un nuevo público.

En las últimas horas se conoció el nombre de la periodista que la reemplazará durante el verano cuando Flor esté de vacaciones. El encargado de dar la noticia fue Marcelo Polino en Polino Auténtico (Radio Mitre)

Mariana Brey contó cómo quiere armar la conductora el nuevo panel de Intrusos para el año que viene: "Flor de la V quiere armar su panel ideal y para eso quiere sumar a Pampito, que queda libre del programa de Doman, Maite Peñoñori y Guido Zaffora. También a Laura Ubfal, tres veces por semana, algunas de las modificaciones serán a partir de diciembre", anunció.

Por su parte Polino sumó un dato clave: "Marcela Tauro va a reemplazar a Flor de la V cuando se tome vacaciones".

"Por ahora ese sería el panel, obviamente con Tauro, entiendo que alguien se va a ir. No me dijeron quiénes se van, quiénes no se van. Si es para sumar sino son un montón", cerró Brey.

Tauro ya ha estado a cargo de la conducción de Intrusos durante varias oportunidades en este 2022. La periodista ocupará un nuevo rol que le queda muy bien por sus años dentro del mundo del espectáculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig