Mirá qué objeto “protector” eligió Calu Rivero para el cuarto de su bebé – GENTE Online
 

Mirá qué objeto “protector” eligió Calu Rivero para el cuarto de su bebé

Calu Rivero reveló quién "protegerá" a su hijo mientras duerme
La actriz eligió un tierno diseño con un profundo significado espiritual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero está transitando sus últimas semanas de su primer embarazo. La actriz comparte desde su cuenta personal de Instagram cómo vive este momento tan especial y cómo avanzan los preparativos para la llegada de Tao de la Rúa.

"Osa protectora", escribió la modelo ante el nuevo objeto de decoración que será parte de la habitación de su bebito.

En diálogo con GENTE la ilustradora Lucy Piazza explicó cómo surgió la idea de este proyecto: "Ella lo eligió porque le recuerda a su animal de poder. Este es un diseño que hice un día garabateando con mi hijita.

Posteo de Calu Rivero

Calu opó por sumar al área de descanso del recién nacido una alfombra realizada con Hand-Tufting, técnica para tejer alfombras de modo mucho más rápido puesto que no existe nudo, realizada por Mancha Handmade.

Qué significa el Oso como animal de poder

Se cree que el oso como animal de poder nos enseñará a vivir con fortaleza y valentía.  Este animal se caracteriza por transmitir respeto e incluso miedo, ya que debido tanto a su tamaño como a su capacidad de lucha, transmite una fortaleza inquebrantable y una capacidad de fuerza y supervivencia más allá de lo normal, incluso en aquellas situaciones, como ocurre muchas veces, en las que se encuentra solo y tiene que pelear por sí mismo para conseguir su comida y por sobrevivir.

Posteo de Calu Rivero

En muchas tradiciones, frecuentemente se asocia el oso a los chamanes. De esta manera, este animal espiritual puede simbolizar las capacidades de sanación y el rol del sanador. Si el animal tótem del oso aparece en tu vida, también puede ser hora de cuidar tus propias necesidades de sanación, ya sea a nivel físico, emocional o espiritual.

Qué es un animal de poder

Calu Rivero se destaca por el gran camino espiritual que ha recorrido durante los últimos años. La modelo eligió su "animal de poder" para que acompañe a su hijo mientras duerme. Este término evoca a la creencia de figuras que nos guían espiritualmente.

Según ciertas corrientes del chamanismo cuando cuando una especie evoluciona y aprende una serie de lecciones, como el liderazgo, la solidaridad o el instinto de supervivencia, la energía de esta especie, como colectivo, queda anclada en el cosmos. Por lo tanto, al invocar al animal de poder estaríamos conectando con esa energía.

También se cree que todas las personas nacemos con un animal como "guía protector" que nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida. De todos modos, se cree que se puede tener más de uno.

Para poder descrifar cuál es el correspondiente a cada persona hay que estar atentos a diferentes señales que se van presentando. Eso puede ser mediante sueños, meditaciones o conexiones inexplicables.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig