Mirá que grande que está Myla, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso – GENTE Online
 

Mirá que grande que está Myla, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

"La diferencia entre Myla y mis otros dos hijos mayores es que ella ha incursionado en todo y muy dedicada", expresó la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo María Vázquez lleva más de 20 años junto a Adolfo Cambiaso. La pareja tiene tres hijos en común: Mía (20) , Adolfo (17) y Myla (12).

Vázquez compartió fotografías de su hija menor desde su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver a la chica de doce años dando sus primeros y exitosos pasos en el mundo del polo, al igual que su padre y hermano.

Myla Cambiaso

"Amo que valoren sus raíces y que siempre quieran volver a su tierra", escribió María junto a un álbum de fotos de la más chiquita de la familia en La Rural.

Myla y Adolfo Cambiaso

Myla se convirtió en la más joven de la familia en en participar profesionalmente en la el reconocido evento. La adolescente se llevó todas las miradas y aplausos de los participantes quienes elogiaron su performance.

María Vázquez sobre Myla

La mujer dialogó con la revista Para Tí y cónto cuál es la diferencia de su hija menor con los mayores. "La diferencia entre Myla y mis otros dos hijos mayores es que ella ha incursionado en todo y muy dedicada: hizo gimnasia artistica, baile, toca el ukelele, borda, cose y cocina muy bien", contó.

"También sabe de make up y ¡no sabés lo bien que maquilla! Es una chica increiblemente dúctil: todo lo aprende rápido y bien", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig