Mirá qué grande está Ema, la hija de Eugenia Tobal – GENTE Online
 

Mirá qué grande está Ema, la hija de Eugenia Tobal

La actriz compartió tiernas postales de las primeras vacaciones de la niña y sus seguidores se sorprendieron por lo grande que está.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se tomaron unos días de descanso en las acogedoras playas del Caribe junto a Ema, la hija que tuvieron en común. Entre chapuzones y tardes relajantes al rayo del sol, la actriz fue compartiendo el minuto a minuto del viaje y sorprendió a todos al mostrar lo grande que está la niña.

“Esos momentos que seguro no se olvidarán. Detalles que marcan la diferencia… tan gentiles y amables en Punta Cana! Desde el primero hasta el último empleado del hotel siempre con una sonrisa. ‘La princesa Ema’ pasó sus primeras vacaciones muy feliz”, reveló en un posteo en el que se la vio disfrutando de las comodidades del all inclusive.

Aprovechando el verano, Ema lució su renovado look con trenzas.

La pequeña nació en diciembre del 2019, pero a los pocos meses se desató la pandemia de coronavirus y las posibilidades para poder viajar se volvieron nulas. Es por este motivo que recién ahora la familia pudo concretar el ansiado descanso.

Si bien la actriz mantiene un perfil bajo, hay que decir que Ema es la luz de sus ojos. Y siempre busca compartir momentos junto a ella y cada tanto muestra la intimidad de estos momentos que son imborrables.

Madre e hija felices en el Caribe.

Hace unos meses, en diálogo con Para TI, Tobal se refirió a la pasión de Ema por la ropa y a su primera campaña como modelo: “Sospecho que, en breve, va a comenzar a seleccionar vestidos, polleras y shorts así que ya me preparo para su nuevo look. Tiene una personalidad preciosa así que se divirtió muchísimo con las fotos y posó con total espontaneidad”.

“Lo único que noto -después de la pandemia- es que, cuando llega a un lugar en el que hay mucha gente, al principio se inhibe un poco y le cuesta soltarse pero supongo que es totalmente lógico después de tantos meses encerrados. Pero, una vez pasado este impacto inicial, se integra súper bien, tiene un humor y una personalidad muy especial”, dijo.

Y detalló: “Trato de que ella disfrute de todas las cosas simples de la vida y, especialmente, que esté en contacto con la naturaleza. Amo que juegue en el pasto, descalza, que se ensucie y se ría de  eso. Ama las flores, los árboles, los animales, el agua…. Tiene un espíritu muy hermoso”.

Ema nació en 2019 y estas son sus primeras grandes vacaciones.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig