Mirá que grande está Chloé, la hija de Horacio Cabak y Verónica Soldato – GENTE Online
 

Mirá que grande está Chloé, la hija de Horacio Cabak

Padre e hija disfrutaron de una jornada a plena música en un reconocido festival que se realizó el fin de semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien en el último tiempo Horacio Cabak tuvo un fuerte sacudón personal por una situación de infidelidad de la que fue protagonista, el tema ya se encuentra superado y ahora disfruta de su vida familiar junto a Verónica Soldato. Tal es así que el fin de semana disfrutó de uno de los tantos shows del Primavera Sound con Chloé, su hija.

“Mi princesa se bancó la lluvia para disfrutar de @arcticmonkeys y especialmente del gran-di-si-mo show de @lorde. Su cara de felicidad es todo”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram desde el predio de Puerto Madero en el que se podía ver el cielo amenazante de este domingo.

Chloé, la hija de Horacio Cabak.
Chloé, la hija de Horacio Cabak.

El clan creado por Cabak y Soldato está integrado por Chloé y Alan, que son los hijos mellizos del conductor de “La jaula de la moda” (Ciudad Magazine) y tienen 16 años. El mayor es Ian, de 19 años.

Chloé, la hija de Horacio Cabak.
Chloé, la hija de Horacio Cabak.

El durísimo descargo de Jujuy Jiménez tras el audio de Horacio Cabak

Después de que saliera a la luz un audio de Horacio Cabak tratando de 'zorrita' a Jujuy Jiménez cuando conducían juntos 'Informados de todo', la modelo hizo un duro descargo en las redes sociales donde habló de violencia y machismo hacia su persona.

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak", comenzó Jujuy Jiménez a través de Twitter.

Y agregó: "Se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig