Mirá qué grande está Benito, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble – GENTE Online
 

Mirá qué grande está Benito, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble

El adolescente de 17 años generó furor en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Ortega viajó a Estados Unidos junto a Benito Noble. La actriz compartió una tierna postal junto a él en el avión y se pudo ver lo grande que está su único hijo.

Benito Noble y Julieta Ortega

Con tal solo 17 años Benito sorprende hasta a sus padres por lo mucho que cambió durante la adolescencia. Tal es así que su papá, Iván Noble, compartió una imágen de él y escribió: "Hay un tipo que dice que es mi hijito".

Benito Noble

Respecto a la paternidad Iván expresó a Luis Novaresio: “Yo tardé mucho en querer ser padre. Fui papá a los 37. Y yo diría que, hasta los 35, no era una urgencia ni mucho menos. Pero, cuando quise, casi inmediatamente me di cuenta de que iba a ser como el rol de mi vida donde más me iba a romper el traste".

Julieta Ortega se comparó con su hijo Benito

La actriz habló de sus similitudes con el adolescente. “Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro, entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia, lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes, hoy si dejás a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablás demasiado y no lo levantás temprano está en el cielo”, manifestó en relación a la pandemia.

Julieta Ortega, Iván Noble y Benito

Por último, cerró: “Yo me alegré que volvieron las clases, obviamente, según él la pasó muy mal con la pandemia, creo que hubo edades a las que le pegaron peores lo del aislamiento, tal vez a los niños y a los adultos mayores, a los adolescentes que están todo el día con la computadora y con los teléfonos, no sé por qué no se encuentran con los amigos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig