Mirá las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija de Cinthia Fernández, con temática “Hawaiana” – GENTE Online
 

Mirá las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija de Cinthia Fernández, con temática “Hawaiana”

La menor de las hijas de la panelista y Matías Defederico celebró su cumpleaños con una pool party en su casa de pilar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves, Cinthia Fernández celebró el cumpleaños de su hija más chica, Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico. La niña cumplió 7 años y decidió festejarlo con una "pool party" temática "Hawaiana".

La panelista suele compartir el día a día de su vida familiar en las redes sociales y las simpáticas ocurrencias de sus tres hijas. Como no podía ser de otra forma, Cinthia mostró detalles del cumple de Francesca en su cuenta de Instagram.

Allí mostró en detalle cada una de las sorpresas, entre las que se destacaron el costoso obsequio: una camioneta de juguete tipo food truck, y la celebración con pileta, juegos al aire libre y decoración veraniega.

"Disculpen. Desaparecimos por estos pagos. Estábamos siendo muy felices en el cumple de la reina más pequeña de esta casa", escribió Cinthia con alegría. Luego, agregó: "Gracias Fran por demostrarme que siempre todo se puede. Por ser tan madura y tan pequeña a la vez. Te amo hija. Felices ocho, morocha. Sos mi vida".

Cinthia Fernández confesó que se enamoró de Hervé Renard, el DT de Arabia Saudita

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández reconoció que le gustó pareció muy atractivo el técnico francés que dirige a Arabia Saudita. “¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, su compañero "No ahora ataco a éstos (en relación a los piqueteros), pero qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender”, expresó Fernández.

Cinthia Fernández posando sonriente

Luego, su compañero siguió bromeando al respecto de otros jugadores." Porque no viste al 9 de Australia, búscate al 9 de Australia con bigotitos y rodete. Buscate al 9 de Australia, porque las chicas acá recién suspiraban las señoras por el 9 de Australia”, comentó Doman.

Director Técnico Arabia Saudita

Luego Cinthia, se refirió a su ex pareja con un chiste disimulado. no, jugadores no”, dijo Fernández, entre risas. Ante esto, su compañero agregó "Bueno, probá, nunca se sabe Cinthia”, finalizó Doman al respecto, ante los chistes de Cinthia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig