Mirá la nueva casa de Lizy Tagliani y su novio: tiene pileta, un parque inmenso y quincho con parrilla – GENTE Online
 

Mirá la nueva casa de Lizy Tagliani y su novio: tiene pileta, un parque inmenso y quincho con parrilla

La conductora se mudó el pasado mes de agosto, junto a su pareja Sebastián Nebot, a la localidad de Berazategui.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado mes de agosto Lizy Tagliani se mudó a un nueva casa junto a su novio Sebastián Nebot. La propiedad cuenta con aun amplio parque donde sus perros tienen mucho espacio para correr y jugat, tiene pileta y un quincho con parilla. La viviendoa está ubicada en El Pato, Berazategui.

Al momento de al mudansa, que coincidió con su "mesario" la humorista escribió en sus redes “Me encanta que seas parte de lo que me hace bien @sebasnebot te amo”, él por su parte subió una imagen similar y redactó: “Feliz de estar a tu lado te amo @lizytagliani justo hoy cumplimos meses y nos mudamos, nuevo hogar”.

La nueva casa de Lizy Tagliani

Cómo es la nueva casa de Lizy Tagliani

El hogar se encuentra ubicado sobre un lote de 3.183 m2 en el partido de Berazategui. En su interior cuenta con grandes espacios y ventanales que dan al jardín. En las fotos de la inmobiliaria se puede ver la casa con los muebles de los últimos dueños, espacios que luego Lizy reacondicionó a su gusto.

La nueva casa de Lizy Tagliani
La nueva casa de Lizy Tagliani

La casa tiene: un living comedor, cocina, lavadero y despensa. También, una habitación principal en suite con vestidor, y una segunda habitación para visitas -o sus futuros hijos-, y un baño completo.

La nueva casa de Lizy Tagliani
La nueva casa de Lizy Tagliani

En cuando al exterior se puede ver un gran espacio verde con piscina. Además, allí está el garage, un quincho con parrilla y un galpón de guardado.

La nueva casa de Lizy Tagliani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig