Mira la curiosa propuesta que recibió Darío Barassi de un participante de 100 Argentinos dicen – GENTE Online
 

Mira la curiosa propuesta que recibió Darío Barassi de un participante de 100 Argentinos dicen

El conductor protagonizo un divertido momento junto a unos de los jugadores y fueron virales en las redes sociales.

Dario Barassi se caracteriza por siempre recibir con muy buena onda a los participantes de su programa y por realizar ciertas locuras que luego se vuelven furor en las redes sociales. En esta ocasión, el conductor desafió a uno de los jugadores a afeitarlo en vivo.

Juanfe, uno de los participantes de ese momento, le contó a Barassi que se dedicaba a ser barbero. Con esta información, no faltó mucho para que el conductor decidiera tomar provecho de eso y le preguntó si se animaba a afeitarle los pelos que tenía en su pecho.

"¿Cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo les juro", comenzó diciendo Darío, interrumpiendo la competencia. Mientras el presentador del programa se acomodaba a un costado del estudio, le iba realizando preguntas al participante:  "¿Hace cuánto sos barbero? Porque sos un bebé, ¿sabés lo que hacés?".

Mientras Juanfe realizaba su trabajo, Barassi le pidió que le hiciera una figura especial. Pero el participante se negó y le explicó que su pelo no era suficiente para hacerlo: "No se puede marcar, ¿ves? No se puede hacer líneas ni siquiera".

En un momento, el participante le pidió un inesperado favor al conductor: "¿Te puedo tocar un seno?". Frente a este extraño pedido, Barassi comenzó a reírse. "¿Pero que con la máquina?", dijo sarcástico. "Bueno, pero rápido", le respondió el conductor, por lo que Juanfe pudo lograr lo que quería.

Una vez que el barbero terminó con su trabajo, Darío se quedó muy sorprendido con los resultados. "Es un cuadrado, parece que me van a poner un marcapasos, chicos", comentó divertido el conductor y agregó:  "Es hermoso esto porque en el cuadradito que está pelado me llega más el fresquito, me quedó rarísimo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig