Mira el romántico mensaje que le escribió Jimena Barón a Matías Palleiro, su novio, luego del soñado viaje que hicieron a México – GENTE Online
 

Mira el romántico mensaje que le escribió Jimena Barón a Matías Palleiro, su novio, luego del soñado viaje que hicieron a México

La cobra se puso romántica y le dedicó un tierno mensaje a Matías.

Jimena Barón volvió a apostar en el amor. La ex jurado de Showmatch comenzó a salir con Matías Palleiro, un rugbier que le robó el corazón. Si bien no es de compartir fotos con él en sus redes sociales, en los últimos días subió varias postales donde se los ve súper enamorados.

La pareja, que confirmó su noviazgo en agosto de 2021, decidió tomarse unas mini vacaciones y viajaron a unas playas de México. Mientras, el hijo de Barón con el futbolista Daniel Osvaldo quedó en Buenos Aires al cuidado de su niñera.

Desde que llegaron a destino, la nueva pareja compartió sus primeras fotos juntos en Instagram. Hotel all inclusive, arenas blancas, comidas deliciosas y mucho romance resumen el viaje de Barón y Palleiro . En una de las publicaciones se puede observar a la cantante disfrutando de las claras aguas del golfo de México. "Cómo postear con humildad si voy de yate en yate por los mares más lindos del mundo con el más lindo del mundo google dímelo", escribió la actriz.

De vuelta en Buenos Aires, la cantante se dispuso a contestar algunas preguntas de sus fanáticos en las redes sociales, quienes obviamente quisieron saber más sobre la escapada con su actual novio "¿Qué fue lo más lindo del viaje a México?", le preguntó un usuario a Jimena. "Sin dudas él", respondió con sinceridad.

Luego, la intérprete de la "cobra" hizo un poco de catarsis, cuando le preguntaron sobre cómo se sintió al estar tantos días alejada de su hijo. "Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la "zapan" muy pegados, 24/7, sin ningún día que no esté sin mí", explicó Jimena.

"Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas. Pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí", indicó la actriz sobre el vínculo con Morrison, en esta nueva etapa en la que le dio una nueva chance al amor. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig