Mirá el cambio de look de Luisana Lopilato, con un guiño a Rebelde Way – GENTE Online
 

Mirá el cambio de look de Luisana Lopilato, con un guiño a Rebelde Way

La actriz compartió un video en sus redes sociales con el paso a paso de su nuevo estilo. Al ver el resultado, los fanáticos no dudaron en compararla con el personaje que interpretó en la famosa tira juvenil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luisana Lopilato se hizo un drástico cambio de look con un guiño que enloqueció a los fanáticos de Rebelde Way. La actriz pasó por la peluquería y compartió en un video el paso a paso de su cambio de look. "Siento que volví a mi adolescencia", exclamó.

"¡Nuevo look! Siento que volví a mi adolescencia ¿Les gusta?", escribió en sus redes y automáticamente recibió cientos de mensajes de los fanáticos de la tira juvenil recordando al personaje de Mía Colucci, rol que interpretó a los 15 años.  

"Mía Colucci más rubia", "¿Míaaa?" y "Mia Colucci is back" (Mia Colucci está de vuelta), fueron algunos de los mensajes que le escribieron en el posteo. 

Próximamente, Luisana Lopilato regresará al país para trabajar en teatro interpretando a otro de sus emblemáticos personajes: el de Paola Argento en Casados con hijos. Lo más probable, es que para ese momento la actriz vuelva a cambiar de look.

La desopilante reacción de los hijos de Luisana Lopilato al ver una llama por primera vez

En diálogo con GENTE Luisana reveló cómo Noah (9), Elías (6) y Vida (4) se llevan con Argentina cada vez que vienen de visita. El año pasado, la actriz se instaló en el norte del país para filmar 'Pipa' la tercera película de la saga de Netflix basada en las novelas policiales de Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato junto a sus hijos

En ese sentido, contó cómo fue su estadía con los pequeños y el cantante y cómo fue la reacción de los niños al toparse con una llama, animal típico de esas tierras, por primera vez: "En los días libres íbamos a comer a lugares diferentes, para probar comidas nuevas regionales. Salíamos a caminar por el centrito y conocíamos. En la puerta donde nosotros dormíamos había una llama (se ríe) y cuando volvimos a Canadá, mis chicos tenían que hacer un trabajo práctico para la escuela sobre cosas que veían, entonces agarramos pelos de llama y los pegamos en el cuaderno para contar que así era la textura del pelo de una llama (se ríe) que ellos nunca habían visto. Son experiencias lindas de vivir. También dibujaban empanadas, contaban qué tenían adentro... (se ríe)".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig