Mirá con quién está de vacaciones Loly Antoniale en Villa Carlos Paz – GENTE Online
 

Mirá con quién está de vacaciones Loly Antoniale en Villa Carlos Paz

Ya lleva un mes en la Argentina y aún no confirmó cuando vuelve a Miami
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariana llegó a la Argentina y sorprendió a todos: nadie esperaba su visita. Sin embargo, la modelo vino dispuesta a quedarse un buen tiempo porque ya lleva semanas en su provincia natal y se la ve disfrutando a pleno de sus vacaciones.

A mediados del mes de febrero, Mariana subió fotos en el río y escribió: "A ponerle ganas a la vida. Por más sonrisas y alegrias". El fin de semana la actriz viajó a Villa María de Río Seco para participar de su clásico festival: XXIII Festival Nacional del Canto y la Poesía. En estos días, se presentaron en el lugar Los Hermanos Mattar, Roxana Carabajal, Los Trajinantes, Pablo Lozano, César Lagos, Raza Monte, Facu Gutiérrez y Ciclón Chamamecero.

Hoy se la vió -muy divertida- con un grupo de amigos paseando por Villa Carlos Paz y sus alrededores. "¿Foto con el cucú... si o no?", le preguntó a sus seguidores haciendo referencia al emblemático monumento de la ciudad cordobesa donde, todos los turistas que acuden al lugar, se sacan fotos.

Guillermo, Romina y Facundo son los amigos de Loly que la están acompañando durante estas vacaciones en Córdoba y, según aseguró alguien de su entorno, la modelo tiene pensado quedarse hasta marzo en la Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig