Mirá con qué súper estrella internacional se comparó Darío Barassi por su look – GENTE Online
 

Mirá con qué súper estrella internacional se comparó Darío Barassi por su look

El conductor se presentó con un traje muy peculiar a su programa, recibió una lluvia de elogios y comparaciones con un cantante británico muy conocido.

El conductor de 100 argentinos dicen se caracteriza por sorprender a su público y a su equipo de diferentes maneras, haciendo que su programa sea uno de los más elegidos para entretenerse. En esta ocasión, Barassi se presentó vestido con un saco que llamó la atención de todos y las comparaciones no tardaron en llegar.

Al inicio de cada programa, Darío se toma algunas libertades para poder bromear y así lograr un ambiente divertido para los participantes y la audiencia. Cuando entró al estudio, el conductor lució un traje muy llamativo, cuyo color de saco y pantalón estaban combinados.

Durante su caminata al centro del estudio, decidió hacer algunas poses para que todos pudieran apreciar el look que había elegido para el programa. "Sos mi ñoqui de calabaza favorito", le comentó una de las productoras. Pero Barassi tenía otra comparación en mente, un poco más internacional.

"Me queda muy bien esto, es como más londinense. Como Harry Styles", explicó el conductor, refiriéndose al cantante británico cuyas canciones han alcanzado el número uno en todas partes del mundo. "Muy Harry, me gusta", añadió, mientras seguía admirándose en la pantalla.

"Me encanta", "Me gusta", eran algunos de los piropos que le decían los miembros del equipo por detrás de cámara. "Quiero más, más halagos", bromeó Darío, lo que generó que todos empezaran a gritar cosas como: "Estás re potro", "Estás buenísimo". "Más flaco, sí", bromeó el conductor e inició con el programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig