Mirá cómo definió Rodrigo Lussich a Mau y Ricky Montaner – GENTE Online
 

Mirá cómo definió Rodrigo Lussich a Mau y Ricky Montaner

El conductor de Socios del Espectáculo hizo una dura crítica a Mau y ricky por su nominación a los premios Martín Fierro.
Celebrities
Celebrities

El próximo 15 de mayo se realizarán luego de dos años de pandemia los premios Martín Fierro. Los nominados a las diferentes categorías fueron revelados en el día de ayer y llamaron notoriamente la atención por la variedad de participantes. 

En la categoría de “Revelación” agruparon a Jey Mammon, Darío Barassi y Mau y Ricky. El dúo musical también se encuentra junto a Lali, Soledad y Ricardo Montaner en la categoría “Mejor Jurado”.

Este jueves en el programa Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron de los nominados e incluyeron algunas críticas muy fuertes para los hermanos Montaner. 

"Mau y Ricky son dos ladrones. Dos ladrones. Una revelación insólita ¿Qué hicieron en La Voz Argentina Mau y Ricky?", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. El periodista consideró que la razón principal de la nominación de APTRA  a Mau y Ricky es que estén presentes como figuras internacionales en la gala, y no tanto por su relevancia en la televisión argentina. 

"Es una treta para que vengan 20 figuras que no van a tener de otra forma. No hay manera de que salgan en otra terna si no están ahí", concluyó Rodrigo Lussinch, aún indignado por la elección de las figuras para la edición de los Martín Fierro 2022. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig