Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, se convirtió en mamá tres meses atrás: tuvo a Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez . Emocionada al estrenar este título, la actriz sube muchas imágenes de su familia día a día. En esta ocasión filmó tiernos videos y los compartió en formato historias en su cuenta de Instagram. En las mismas se la puede ver con su primogénito, algo que enterneció a todos sus seguidores, quienes destacaron lo rápido que va creciendo el bebé.
“Miren a quién tengo acá, que siempre me preguntan por él, ¿entienden estos cachetes?”, expresó Barbie, mientras le daba muchos besos al pequeño y se dejaba sorprender por el paso de los meses.

Lo que sucede es que el pequeño cumplió 3 meses y sus padres y familiares no dudaron en saludarlo y dejar evidencia fotográfica en las redes sociales. En la publicación, a la que tituló “3 meses con mi bebote hermoso”, Barbie sumó una serie de imágenes de su hijo sobre una manta.

Nazarena Vélez aseguró ser "una mamá tóxica"
La panelista Nazarena Vélez acostumbra a interactuar con sus seguidores y contar algunas anécdotas sobre su vida y esta vez no fue la excepción. En esta ocasión, una de sus fans le consultó sobre la relación con su hija y Nazarena no dudó se animó en realizar una sincera revelación que no pasó desapercibida.
La panelista de LAM estuvo disfrutando unos días en Brasil junto a Santiago Caamaño y aseguró que sí extrañaba a su hija y a su nieto. “Hablamos, hablamos todos los días. Soy una tóxica yo”, admitió Nazarena.
"Yo soy tóxica”, volvió a asegurar. “No me puedo desprender, necesito saber cómo están, que están bien. Ayer hicimos videollamada, hoy seguramente también. Me encanta, los necesito”, agregó.
Además, aseguró que con todos sus hijos es igual, no solo con Barbie. "Con el Chyno también nos mensajeamos. Yo necesito saber que todo está bien para poder descansar y seguir relajada en modo…”, cerró, dejando en claro las actitudes que tiene como mamá.