¡Mirá cómo creció! Así está Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Shijman – GENTE Online
 

¡Mirá cómo creció! Así está Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Shijman

La mini influencer acaba de celebrar su cumpleaños con temática "La Sirenita". La pequeña es popular en las redes sociales por brindar consejos a los niños que la siguen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Donna acaba de cumplir 5 años, la pequeña influencer, es hija de la actriz Gabriela Sari y el periodista Darian “Rulo” Schijman, quienes llevan ocho años de relación. Actualmente, la It Girl acumula 135 mil seguidores en las redes sociales donde comparte divertidísimos videos y el pasado fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta temática de La Sirenita.

Donna adora andar en monopatín y recientemente dio consejos a sus seguidores niños para que pudieran también salir a andar. “El día se presta para un consejito”, escribió Gabriela junto a la filmación de su hija. “Si andás en monopatín sola te podes perder. Por eso es mejor quedarse en casa. Siempre hay que salir con mamás y papás”, dice la pequeña.

La mini influencer es una combinación de ambos: tiene los ojos verdes y grandes de Gabriela y la misma simpatía y amor por la música que Rulo.

Donna Shijman

Cómo fue la fiesta temática "La Sirenita" de Donna

El último fin de semana, Gabriela Sari y Rulo Schijman celebraron el cumpleaños número cinco de su hija y compartieron imágenes del festejo a través de las redes sociales.

Donna Shijman en su cumpleaños de 5

La nena eligió hacer una fiestita temática La Sirenita, y para ello recrearon el fondo del mar y el reino de Atlántica. La ambientación tuvo arena, burbujas, una escultura de la princesa y algunos peces. Además, se hicieron presentes el Rey Tritón y la bruja Úrsula. 

El cumpleaños de 5 de Donna Shijman

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig