Mirá a qué actor quiere sumar José Maria Muscari en la obra Sex, viví tu experiencia – GENTE Online
 

Mirá a qué actor quiere sumar José Maria Muscari en la obra Sex, viví tu experiencia

Luego de haber tenido un cruce por audios filtrados donde Muscari trata de "enano" a Federico, una inesperada invitación a formar parte de la obra dejo a todos boquiabiertos.

Luego de que se filtrara un audio privado en el que José Maria Muscari apunta en fuertes términos contra Federico Bal, se generó una gran polémica en las redes sociales. El audio fue compartido en Los Ángeles de la Mañana. A los pocos minutos de revelada la noticia, el director teatral lanzó un comunicado en Twitter en el que se mostraba arrepentido y pidió disculpas por su exabrupto.

Más tarde, Muscari en diálogo con Intrusos contó que se trataba de una carta escrita con intenciones humorísticas que leyó en el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez titulada "Carta de tu amigo, el puto", Muscari decía: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

A pesar de que Muscari pidió disculpas por sus lamentables palabras, igualmente fue denunciado ante la justicia. Pero, luego de una reunión que mantuvo con Federico, al parecer el problema cesó. "Nos encontramos en un evento y hablamos. Era una charla pendiente. Sin cámaras ni grabadores de por medio. Hablamos muy adultamente y creo que estuvo muy bien. Está todo OK en lo que respecta a cruzarme con él", expresó Muscari.

Todos quedaron sorprendidos cuando en LAM, Ángel De Brito dijo "Fede Bal quizás va a trabajar con alguien con el que se peleó". Luego de dar varios nombres, en los que se encontraba Laurita Fernández, develaron que se trataba del actor y director José Maria Muscari, quien lo habría llamado para la obra "Sex, viví tu experiencia"

Y si bien la incógnita es si Bal aceptará la propuesta, ya que en la obra hay varios desnudos y además, el esta viajando, las panelistas de LAM aseguraron que la desnudez no es algo que incomode al actor. La obra cuenta con coreografías de Mati Napp, el show tiene un gran elenco que integran Diego Ramos, Noelia Marzol,Romina Richi, Felipe Colombo, Adabel Guerrero y nuevos talentos como Ernesto “Tito” Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak.

Se presenta como espectáculo diferente, en la que muchos artistas diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro. El tema a tratar es el sexo y sus muchas maneras de practicarlo. Fue creado como una experiencia teatral interactiva en 2019, además formo parte del streaming en la pandemia y se lo vio en auto-teatro. Ahora, regresa a una sala teatral.

Cabe destacar que el show es solo apto para personas mayores de 16 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig