Minimalista y lujosa: las fotos de la mansión en Miami que Shakira intenta vender hace años, sin éxito – GENTE Online
 

Minimalista y lujosa: las fotos de la mansión en Miami que Shakira intenta vender hace años, sin éxito

La cantante pide 15.9 millones de dólares por su residencia de La Florida.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira posee un patrimonio millonario. Tal ha sido su éxito desde lo económico que países como España la han investigado por evasión de impuestos y fraude.

Prueba del lujo y de su exuberante patrimonio es la mansión en Miami que puso a la venta en 2018. A casi tres años aún sigue con el cartel puesto y sin compradores interesados.

La casa tiene una espectacular vista al mar (Foto: Realtor.com)

Shakira puso en el mercado su mansión de North Bay Road Drive, en Miami, por una suma de $ 15.9 millones de dólares, pero todavía no apareció ningún interesado.

Con el paso de los años la casa ha aumentado su valor y es por ello que ha vuelto a lanzarla al mercado inmobilario con la gestión de bienes raíces, de buscar compradores.

La mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con deck de tablones y palmeras y un gimnasio equipado.

Living y sala de juegos (Foto: Realtor.com)

Tiene un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.

La amplia cocina (Foto: Realtor.com)

La casa está diseñada con el toque habitual de las propiedades de la cantante, generalmente elegantes, minimalistas y con blanco predominante. Tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad. Por si fuera poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.

https://www.parati.com.ar/greeicy-la-cantante-colombiana-que-grabo-el-tema-de-la-pelicula-soul-me-encantaria-hacer-algo-con-lali-me-parece-una-bomba/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig