MiniChef: el video de Bautista Vicuña cocinando brownies en su casa con sus amigos del colegio – GENTE Online
 

MiniChef: el video de Bautista Vicuña cocinando brownies en su casa con sus amigos del colegio

El hijo mayor de Pampita se reunió con sus amigos e hicieron un vivo en Instagram para mostrar cómo cocinar unos ricos brownies.

Bautista Vicuña es el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. Hace ya un tiempo, el adolescente se creó una cuenta de Instagram donde comparte sus cambios de looks y su día a día con familia y amigos.

Este lunes por la noche, Bauti se juntó con dos amigos y mostró a través de un vivo de Instagram su lado chef. Junto con sus compañeros, contaron el paso a paso para preparar brownies en taza y en el microondas.

"Receta de brownies con cacao", fue el título que eligieron los adolescentes para mostrarle a sus 108 mil seguidores cómo hacer el postre.

Uno de sus amigos fue quién leía la receta y Bauti traía los ingredientes: harina, manteca, huevo y cacao. Durante varios minutos, intentaron hacer la preparación en tres tazas pero no lograban un buen resultado.

Parece que el hermano mayor de Ana disfruta de sus vacaciones con amigos e intenta explorar nuevas actividades como la pastelería.

Hace un tiempo, Benjamín Vicuña había hablado de él en una entrevista: Respecto de sus "charlas hombre a hombre" con Bautista, Vicuña reconoció: "Es difícil también, porque te va replegando a otro lugar". Y se explayó sobre su vínculo, que va mutando en tanto crece. "Antes yo me jactaba de ser su mejor amigo y ahora me doy cuenta de que él tiene sus pares con los que disfruta y se mata de risa, y yo soy el padre, que también le está poniendo límites, entonces el viejo ya no es tan copado en algún momento, porque si fuera por él estaría jugando en la computadora dieciocho horas seguidas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig