Mini royals, antes y después: cómo crecieron y cómo lucen hoy los hijos de los príncipes William y Harry – GENTE Online
 

Mini royals, antes y después: cómo crecieron y cómo lucen hoy los hijos de los príncipes William y Harry

Un repaso fotográfico de la evolución de los nietos de Lady Di, los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, hijos del príncipe William y Kate Middleton, y de los herederos de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

A casi 24 años del trágico fallecimiento de Lady Di y tras la llegada al mundo de Lilibet "Lili" Diana, la undécima bisnieta de la reina Isabel II, nacida el pasado 4 de junio en California, repasamos cómo crecieron y cómo lucen hoy los herederos de la casa de Windsor.

En un archivo fotográfico que los muestra en evolución, desde su primera foto oficial hasta la actualidad, hacemos revisionismo sobre el estilo de los mini royals favoritos de la realeza, los hijos de los príncipes Harry y William.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge

Príncipe George Alexander (7)

El hijo mayor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, George Alexander de Cambridge, nació el 22 de julio de 2013. El primogénito de los duques de Cambridge es miembro de la familia real británica, y uno de los niños reales con más fotografías de archivo.

El bisnieto de la reina Isabel II es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo y su padre. Nieto de Diana Spencer y el príncipe Carlos, el pequeño cuenta con postales entrañables, desde su bautismo a su primer día en el colegio, y en comparación con sus hermanos es el más serio de los tres. Como sus hermanos, ama las aventuras al aire libre y jugar con sus perros.

En la siguiente galería fotográfica se lo puede ver junto a su bisabuela y también junto a su bisabuelo, el fallecido Felipe, Duque de Edimburgo, a quien William lo despidió en abril pasado con las siguientes palabras: "Nunca olvidaré los recuerdos en los que mis hijos pudieron pasar tiempo con mi abuelo mientras los pasaba a buscar en su carruaje, contagiándoles su sentido por la aventura, así como su humor".

Princesa Charlotte Elizabeth Diana (6)

Charlotte Elizabeth Diana, nombrada así por su bisabuela y abuela, nació el 2 de mayo de 2015 y es la segunda hija de los duques de Cambridge. La quinta bisnieta de la reina Isabel II y Felipe, es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, detrás de su abuelo Charles de Gales, su padre y su hermano mayor, el príncipe George.

La niña, que carga con el título de ser la primera princesa británica en no ser superada en la línea de sucesión por un hermano menor, tiene un sorprendente parecido con la reina, como demuestran los archivos fotográficos de la monarca cuando era princesa. Uno de los pasatiempos favoritas de Charlotte es jugar al aire libre junto a sus hermanos y hacer deportes. Algo en lo que ha demostrado ser muy ducha es el tenis de mesa.

En la intimidad la llaman "Lottie", así lo develó Middleton en un acto oficial. Tiene una gran personalidad, tanto que su familia indica "siempre es la que manda", suele ser muy protectora de sus hermanos y le encanta la comida picante. "Aguanta muy bien el picante", develó Kate.

Príncipe Louis Arthur Charles (3)

Louis de Cambridge es el tercer hijo y segundo varón de William y Kate. El más pequeño de los herederos de los duques ocupa el quinto puesto en la línea sucesoria al trono, detrás de su abuelo, su padre y sus hermanos mayores, George y Charlotte. Su nombre hace referencia al legendario rey Arturo (que también lleva su padre) y Charles, claramente es un homenaje a su abuelo paterno.

Millones de personas siguieron de cerca el nacimiento y bautismo de su padre y su tío, William a mediados de los ochenta, pero el suyo, fue un furor. Nacido en Londres el 23 de abril de 2018, el pequeño recibió su sacramento con una amplia cobertura mediática. Como sus hermanos, el príncipe vistió la réplica del faldón que la reina Victoria mandó a hacer para el bautismo de su primogénita, en 1841. A pesar de semejante evento, sus bisabuelos no pudieron estar presentes por motivos laborales.

Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Archie Harrison Mountbatten-Windsor (2)

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle –que renunciaron a la realeza en febrero pasado– nació el 6 de mayo de 2019, en el hospital Portland de Londres, en el Reino Unido. Si bien al nacer como Lord Archie Mountbatten-Windsor era elegible para un "título de cortesía" y se creyó que no lo había recibido por decisión de los duques de Sussex, luego en la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan aclaró que no había sido su decisión.

En diálogo con la conductora, Markle contó que el Palacio de Buckingham se negó a darle protección al niño y deslizó las preocupaciones de la corona real británica ante "lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", detalle por el que la reina quedó señalada por racismo.

En el cuarto del pequeño, tal como contó Harry, hay una foto de su abuela colgada en la pared. Según explicó en su momento, nostálgico y emocionado, la primera palabra de Archie fue "abuela". "Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí", comentó el príncipe.

Según la convención de Jorge V, Archie no es un príncipe pero podrá serlo como nieto de Carlos, –actual heredero al trono– cuando éste sea rey.

Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor (4 días)

El viernes 4, Meghan y Harry se convirtieron en padres por segunda vez. Pero recién el domingo 6 fue que los duques de Sussex anunciaron con un comunicado el nacimiento de la hermana menor de Archie (2), Lilibet "Lili" Diana.

La niña, de apenas cuatro días, nació el viernes a las 11.40 AM en el Santa Barbara Cottage Hospital, situado en Santa Bárbara, California. Bautizada en honor a su bisabuela Isabel II, a quien su familia apoda Lilibet, y a su abuela, la princesa Diana de Gales, la bebé llegó al mundo con un peso de 3,5 kilos.

“Tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud", informó un portavoz de los duques de Sussex tras el nacimiento de la undécima bisnieta de la reina, que se suma a Archie y a los pequeños príncipes GeorgeCharlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Por el momento, a la fecha aún no publicaron la primera fotografía de la pequeña.

Meghan Markle, embarazada de Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor.
El anuncio del Palacio de Buckingham tras el nacimiento de Lilibet Lili Diana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig