¡Mini Paloma Herrera! Matilda Salazar sorprendió con su talento como bailarina clásica – GENTE Online
 

¡Mini Paloma Herrera! Matilda Salazar sorprendió con su talento como bailarina clásica

La pequeña influencer continúa con sus clases de ballet en el Instituto de Reina Reech.

El 15 de diciembre pasado Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió cuatro años y ya se catapulta como una referente de la moda. Conocida en las redes como una “it baby”, la pequeña revoluciona a sus seguidores en su cuenta de Instagram en donde tiene un caudal de más de 330 mil personas que le dieron follow.

La modelo reveló hace un tiempo a GENTE que le dedica al menos unos cuarenta minutos al look de la niña antes de llevarla al colegio y que cada uno de los detalles de sus outfit están pensados milimétricamente.

Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡wow!'. “A veces me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo”, contó.

“Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: “¡Es de mamá!”. Y al ver zapatos que le gustan grita un “¡Wow!”. ¡Es tan fashionista...!, destacó.

Mini bailarina

Enfundada en un body rojo acompañado de un tutu en el mismo color, Matilda (4) se mostró muy comprometida durante una de sus clases de baile en el estudio de danzas que encabeza Reina Reech. Muy orgullosa por los avances de su hija, Luciana Salazar (41) aprovechó la ocasión para fotografiar a la pequeña y compartirlo con sus seguidores.

Tiempo atrás, la modelo había posteado un adorable video donde la pequeña lució un traje negro de ballet. "Mi bailarina preferida", escribió en esa oportunidad junto a la tierna secuencia donde, además, etiquetó al estudio de danzas de la coreógrafa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig