Chloe Insaurralde, la hija de Jésica Cirio, sorprendió a sus papás: se va a casar con Pedro, su amigo de toda la vida – GENTE Online
 

¡Mini novios! Chloe Insaurralde, la hija de Jésica Cirio, sorprendió a sus papás: se va a casar con Pedro, su amigo de toda la vida

La conductora de "La peña de morfi" habló con GENTE y contó los detalles de esta historia de amor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Jésica Cirio se sorprendió con una declaración que Chloe, su hija, le realizó mientras estaba grabando unas historias de Instagram. “Me voy a casar con Pedrito”, afirmó la pequeña generando su impacto.

Y es por eso que GENTE se contactó con la conductora de “La peña de morfi” con el objetivo de conocer esta linda historia que tiene a los dos pequeños con más onda del barrio cerrado.

“Pedrito tiene un año más que ella y es un amiguito del country desde que son muy chiquititos. ¡Se adoran!”, afirmó en exclusiva.

Y agregó: “Su mamá es nutricionista, se llama Florencia y lleva una vida súper saludable como yo. Tenemos la misma manera de criar y de inculcarle a nuestros hijos la hábitos alimenticios”.

Jésica Cirio reveló el exclusivo regalo que le hicieron a su hija Chloé

Según reveló a través de una fotografía que compartió a través de las stories de Instagram, se trata de uno de los tantos obsequios que recibió la niña que es la más chiquita de la familia que está formando con Martín Insaurralde, el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, por el Día de la Niñez.

"Llegó el regalo de la abuela", fueron las palabras de la modelo y conductora encima de una fotografía en la que se la ve a la nena disfrutando del enorme piano vertical de madera que le regaló su abuela. Según algunas fuentes, un piano vertical puede costar entre 100 mil y dos millones de pesos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig