Mimi Alvarado fue la primera eliminada de "El hotel de los famosos": las críticas de sus compañeros – GENTE Online
 

Mimi Alvarado, la primera eliminada de "El hotel de los famosos"

La panelista no logró tener una buena performance en el desafío de la H y tuvo que decir adiós.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el marco del estreno de su nuevo horario de las 18:30, la segunda temporada de “El hotel de los famosos” tuvo su segunda eliminada. Se trata de Mimi Alvarado, una de las participantes que había generado más rechazo entre sus compañeros y no había logrado demostrar grandes habilidades a la hora de la convivencia y prestarse a las consignas del reality.

El primer duelo de la “H” de esta edición tuvo como contrincante a Érica García, a quien no pudo vencer. “Mové las piernas, Mimí”, le gritaban algunos participantes a la novia de Luciano El Tirri con el objetivo de que tenga más energía en el desafío que la terminó dejando fuera de competencia.

“Yo di hasta donde pude. En un momento pensé en retirarme porque no daba más. No me gusta mostrarme como vulnerable. Me sensibilizó mucho lo de la votación porque todos querían que me quede yo”, dijo la panelista para despedirse entre lágrimas.

El juego de este lunes consistía en trepar por una rastrera piramidal inclinada a 40 grados, librando las tuercas y quitando las sogas que impedían el paso. Luego debían llegar al primer obstáculo y cortar la cuerda correcta que hacía bajar el puente.

Una vez logrado, tenían que cruzarlo y tomar un aro para regresar por la rastrera hasta el punto de partida. Todo seguía liberando la roldana del segundo puente para conseguir un nuevo aro y luego arrojarlos a una chimenea. Una vez logrado, debían trepar la “H” y alzar la tarjeta.

“No tiene ganas, los está tirando como mierda al río”, dijo Martín Coggi mientras la veía jugar. Y Delfina Geréz Bosco sentenció: “Ponele ganas, dale”, mientras Alvarado se quejaba por estar cansada. Hasta Leandro Leunis, el cooconductor del envío, opinó que la participante “parecía rendida”.

Y se puede decir que se dio un paso de comedia cuando García logró agarrar la tarjeta ganando el desafío y Mimi quedo atrapada en la rastrera, rendida del cansancio.

La palabra de Érica García, la ganadora

“Me sentía abatida, que estaba todo perdido y saque lo mejor que tenía para darle calor a mi combustible. Cuando mis compañeros gritaban ‘dale, Mimi’ yo me ponía más grande. Soy imparable. Apenas emboqué el primer aro me sentí ganadora”, definió la clara ganadora.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig