Millie Bobby Brown enfrentó a un conductor de TV: «Solo tengo 18 años» – GENTE Online
 

Millie Bobby Brown enfrentó a un conductor de TV: "Solo tengo 18 años"

La actriz se volvió viral por exponer en vivo a un conductor de televisión y porque, pese al mal momento se tomó todo con mucho humor.

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, la pasó muy mal comiendo una salsa muy picante en vivo y, para colmo de males su reacción de ahogo, disgusto e irritación se volvió viral. El evento se produjo hace unos días en el programa Hot Ones, en el que los invitados van comiendo alitas de pollo con salsas cada vez más picantes.

El conecpto de este show televisivo es continuar la entrevista mientras los protagonistas son abrumados por la incomodidad del sabor. Al principio todo iba bien, mas cuando la actriz comió la octava de las diez salsas picantes, conocida como Da bomb (la bomba, en español), todo cambió porque tras degustarla se quedó paralizada y abrió los ojos, con la mirada fija en el conductor. 

Bobby Brown estaba sorprendida, buscó refugio en el milkshake e incluso pareció que la entrevista iba a terminar porque no podía hablar. Tras beber el batido empezó a toser, hizo un segundo gesto con la mano entre grosero y divertido con dedicatoria para el conductor del show. “Eso ni siquiera es normal”, le dijo mientras intentaba que el picante dejara de arderle la boca.

Me hizo querer dejar de respirar”, añadió luego la actriz de Netflix, quien buscó seguir la entrevista, mas con claras dificultades para concentrarse porque se abanicaba la cara con la mano e incluso parecía tener los ojos lacrimosos. “Necesito un cubo de hielo en la boca”, declaró acalorada e incómoda.

Millie intentó continuar con la entrevista, aunque le costaba pronunciar las palabras e interrumpía el hilo para seguir hablando sobre la salsa picante. “Está en mi encías”, declaró la joven, quien contó que sintió que “se le estaba cayendo el pelo”. Lo peor para ella fue cuando intentó taparse la cara con su pelo para que la cámara no grabara sus expreciones.

Casi al final y con bastante humor, la actriz indagó: ¿Por qué me hacés esto? Solo tengo 18 años, soy muy chica”, dijo excusándose en su edad pero reconociendo que comprende el objetivo del programa y no pudo evitar largar varias carcajadas. Este video ya fue visto por más de 1,5 millones de personas y superó los 95.000 likes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig