Mike Tyson tiene una imponente plantación de marihuana y genera una fortuna mensual – GENTE Online
 

Mike Tyson tiene una imponente plantación de marihuana y genera una fortuna mensual

Iron Mike montó una empresa de cultivo cannábico que se convirtió en el principal motor de su recuperación financiera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mike Tyson (54) tiene un emprendimiento de producción de cannabis que le permitió recuperarse económicamente, tras haber sido dos veces campeón mundial de los pesos pesado y caer en la bancarrota.

Tras su retiro del boxeo profesional en 2003, Tyson se vio obligado a declararse en quiebra. En ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares. Una suma increíble si se tiene en cuenta que tuvo ganancias por más de 584 millones de dólares en las 56 peleas oficiales que disputó a lo largo de su carrera.

Sin embargo, Iron Mike resurgió y ahora creó su propia empresa de plantación de marihuana, en un predio de 16 hectáreas llamado "Tyson Ranch", ubicado en California, donde el consumo de marihuana es legal.

Mike Tyson tiene una imponente plantación de marihuana.

Según Cheat SheetTyson Ranch vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana. De todos modos, y en ese mismo plazo, Myke fuma casi 41.000 USD con sus invitados. El hombre más malo del planeta, como también se lo conoce, ingresó en este rubro a fines del año 2018, y le está dando sus frutos. 

En la actualidad, el ex boxeador se encuentra feliz con su negocio y no duda a la hora de mostrar su amor por el producto en cada oportunidad que se le presenta.

Además, Tyson confesó hace poco haberse fumado un porro antes de su aclamada pelea contra Roy Jones Jr. en el histórico evento de exhibición celebrado el pasado mes de noviembre, que marcó su regreso al ring a los 54 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig