Mientras Jimena Barón y Daniel Osvaldo muestran a sus nuevas parejas, trascendió por qué no se reconciliaron cuando compartieron la cuarentena: «Ella le encontró en el celular…» – GENTE Online
 

Mientras Jimena Barón y Daniel Osvaldo muestran a sus nuevas parejas, trascendió por qué no se reconciliaron cuando compartieron la cuarentena: "Ella le encontró en el celular..."

Semanas después de haberse terminado la convivencia salió a la luz el motivo del nuevo distanciamiento entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento
Osvaldo y Barón en tiempos de cuarentena compartida.

Que sí, que no... Fueron tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio en los que todo parecía presagiar que la relación entre Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se había restablecido y que la familia que componían con Morrison (6) iba por una revancha.

En efecto, la cantante y actriz se había mudado a la casa del futbolista para que ambos pudieran estar junto a su hijo durante los tiempos de cuarentena a raíz del covid-19.

Sin embargo, de un día al otro ese castillo de naipes llamado amor se derrumbó. Jimena partió de allí y desapareció de sus redes sociales, mientras que Daniel comenzó a mostrarse solo y a esquivar el tema.

Jimena y Tucu López, su nueva pareja.

Hoy, cuando ambos comenzaron nuevas relaciones –Barón con Tucu López (39) y Dani con Constanza de Palma (24)–, trascendieron los motivos del fracaso de una reconciliación que finalmente no fue...

Desde Intrusos (América), Rodrigo Lussich brindó la siguiente explicación: "Un día ella se encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats de otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha", contó el periodista.

Al tiempo que su compañera Paula Varela agregaba: "Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas".

Daniel junto a Momo y Constanza de Palma cuando ella lo acompañó al cumpleaños de su padre en Monte Chingolo.

En ese contexto, él le habría lanzado la frase: "Yo no te prometí nada". Fue, entonces, cuando Jimena se fue de la casa que habían empezado a compartir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig