Los secretos de belleza de Michelle y Stephanie Salas – GENTE Online
 

Michelle y Stephanie Salas revelaron sus secretos beauty: "La belleza se..."

La hija de Luis Miguel publicó una foto junto a su mamá y ella la replicó en sus redes. Ambas mostraron su amor y confidencialidad.

La hija de Luis Miguel volvió a las redes sociales y publicó una foto junto a su madre en la que ambas salen sonriendo y con un look total white. Esta postal forma parte de su trabajo como influencer ya que en la misma aparece mencionada una marca de belleza y cuidado personal.

Desde que comenzó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, mucho se ha hablado en el último tiempo de Michelle Salas de 31 años y de su mamá la artista mexicana Stephanie Salas debido a la exposición que cobraron sus personajes en la entrega.

En los episodios de la secuela de la biopic que revela los secretos profesionales y personales de Luis Miguel se aborda la vida de Michelle Salas tanto desde su niñez como de su vida como adulta. Su reencuentro con su padre en la adolescencia y el romance que vivió con el mejor amigo de él. 

La foto madre e hija de Stephanie y Michelle Salas.

Michelle volvió a las redes sociales y publicó una foto junto a su madre que no hace otra cosa que demostrar complicidad. En la foto ambas salen sonriendo y con un look total white.

Los secretos de belleza de Stephanie y Michelle Salas

Junto a la foto Michelle compartió tips de belleza y por su lado, Stephanie hizo lo mismo replicando la postal de su hija. "Mi madre ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro. El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida", escribió Michelle.

Stephanie y Michelle cuando ella era solo una niña.

A lo que Stephanie respondió: "Mi hija siempre ha sido mi aliada y compañera de vida, mi maestra y guía espiritual. Desde que Mich era pequeña, siempre le comparto el ritual de amarnos y cuidarnos cómo mujeres, de enriquecer nuestro espíritu, y cuidar de nuestro cuerpo cómo se cuida un templo sagrado. Siempre juntas adorada hija gracias por tanto amor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig