Michelle Salas: las fotos de la recuperación de la hija de Luis Miguel – GENTE Online
 

Michelle Salas: las fotos de la recuperación de la hija de Luis Miguel

La modelo compartió su dura experiencia con los seguidores.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, evoluciona favorablemente después de haber sufrido un accidente mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos.

La influencer de 31 años debió ser intervenida quirúrgicamente la semana pasada tras una lesión en sus piernas, y ya comenzó con el tratamiento de rehabilitación, según mostró en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores la primera visita al médico y se dejó ver utilizando muletas para poder trasladarse.

En sus stories de Instagram, donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores, la hija de Stephanie Salas mostró fotos de su pre-quirúrgico, donde se la ve con una pierna completamente vendada tras la cirugía, mientras camina con la ayuda de sus muletas.

Michelle Salas compartió fotos de su pre-quirúrgico.

La modelo compartió con sus admiradores lo difícil de la situación que le toca vivir: “No es mi mejor momento, les soy honesta. Esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro (...) No la he estado pasando muy bien, tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a Urgencias, estuve dos semanas”.

La modelo dice que la está pasando mal.

Además, Michelle contó que le sacaron el yeso, le colocaron una rodillera y que hoy comienza sus sesiones de fisioterapia. "Dolor? Sí, bastante sobre todo cuando me levanto y apoyo. Pero te vas acostumbrando a que el dolor es parte del momento y aprendes a dominarlo un poco", escribió Michelle junto a una de las fotos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig