Michelle Obama sorprende con un nuevo trabajo: lejos de la política, pero de muy alto impacto – GENTE Online
 

Michelle Obama sorprende con un nuevo trabajo: lejos de la política, pero de muy alto impacto

Los Obama apuestan fuerte al universo de la producción audiovisual. Y la ex primera dama protagoniza un proyecto en ese ámbito.

El matrimonio Obama lleva tiempo planeando su llegada a la pantalla chica. Ni Michelle ni Barack son improvisados: crearon una productora que les permite contar las historias que consideran relevantes, con el tono que ellos mismos quieran usar.

Hace unos días se supo que ya tienen comprometidas seis producciones para Netflix. Entre ellas, una serie documental sobre los Parques Nacionales más impactantes alrededor del mundo, una película de ciencia ficción -SatelliteTenzing, un largo que narra la vida de Tenzing Norgay, quien -junto a Sir Edmund Hillary- fue la primera persona en subir a la cumbre del Everest. Claramente, el objetivo es abarcar diversos temas y llegar a públicos igualmente variados.

Sin embargo, la primera producción de Higher Ground Productions -la compañía que fundaron en 2018- no es tan seria. Aunque sí significa una importante apuesta para el matrimonio Obama. Se trata de Waffles + Mochi, una serie familiar con marionetas que cuenta con la participación estelar, ni más ni menos, que de Michele Obama.

Ella misma compartió su felicidad por el estreno, previsto para el 16 de marzo. "Tengo una gran noticia para ustedes. Esto es algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo. Estoy muy emocionada de poder contarlo finalmente", escribió en su cuenta de Instagram la ex Primera Dama de los Estados Unidos.

Describió al show como "una buena comida" y aseguró que como toda buena receta, merece ser descubierta, cocinada y saboreada. "Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas", dijo refiriéndose a sus coequipers: Waffles y Mochi. Y adelantó: "A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho y darán algunos consejos para la cocina".

La Primera Dama explicó que este proyecto está en la misma línea de muchos de los trabajos que llevó a cabo durante su estadía en la Casa Blanca, cuando quedó demostrado que una de sus mayores preocupaciones tenía que ver con la salud infantil. "Desearía que un programa como éste hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas", confesó y añadió: "Sé que es un momento difícil para muchas familias y espero que este show pueda traer algo de luz y risas a los hogares de todo el mundo".

En este sentido, contó también que conscientes de las necesidades que atraviesa el mundo luego de un año de pandemia, hicieron una alianza con Partnership for a Healthier America a fin de "llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas de todo el país para que puedan cocinar juntas en casa", explicó.

La ex primera dama explicó que la clave del show es unir dos cosas que todos aman: una buena comida y una buena historia.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig