Mica Viciconte y su bebé en camino: la reacción de la participante de MasterChef Celebrity ante la pregunta de Santiago del Moro – GENTE Online
 

Mica Viciconte y su bebé en camino: la reacción de la participante de MasterChef Celebrity ante la pregunta de Santiago del Moro

La participante de Masterchef habló de los rumores de embarazo en el reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte habló por primera vez sobre los rumores de embarazo. La guardavidas estaría esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero y la confirmación llegaría en Masterchef (Telefe), donde Mica está haciendo una excelente performance.

El primero en referirse a la noticia fue el periodista Lio Pecoraro, quien anunció a través de su cuenta de Twitter: "Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino". "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó", escribió Ángel de Brito en sus redes ante las repercusiones que se generaron por el run run. 

Pero la protagonista aún no ha confirmado nada. En el prorama de este jueves los participantes tenían que cocinar un plato dedicado a los niños para poder acercarlos a los alimentos saludables. Mica fue muy elogiada por el jurado y, de hecho, ganó la medalla plateada.

Tras la devolución de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Santiago del Moro le preguntó sobre los rumores de embarazo: "¿Hay un anuncio?". Sorprendida por la consulta, Mica respondió: "No". Del Moro insistió: "¿Y en un futuro cercano...?". "Puede ser", contestó. "¿Te gustaría ser mamá?", volvió a preguntarle Santiago. "Sí, sí, me encantaría", afirmó.

En una charla con Germán Paoloski, la guardavidas reconoció que en la primera cita con el exjugador de Vélez indagó sobre si él quería volver a ser padre. “Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo”, señaló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig