Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres de un varón – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres de un varón

La pareja confirmó que serán padres de un varón y se llamará Luca.
Entretenimiento
Entretenimiento

La exCombate y el exfutbolista anunciaron la noticia, están esperando su primer hijo. Hace algunas semanas comenzaron los rumores pero ninguno de los dos confirmó o negó la noticia. Ahora, con un emotivo video Mica Viciconte confirmó que espera su primer bebé.

La anunció la noticia en una nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe). “Se el sexo, se el nombre, se todo”, dijo la participante ante sus compañeros, el jurado y Santiago del Moro. Entre lágrimas y emoción, los demás participantes la felicitaron y se fundieron en un emotivo abrazo.

Luego de que conociera la noticia, la modelo realizó una publicación de Instagram dándole la bienvenida a Luca. "El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor. Luca" escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

En notas anteriores, la futura mamá habló de su deseo de maternar. "Es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia” dijo en una entrevista la ex combate cuando fue consultada por la maternidad. “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, sintetizó.

“El tema es que uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir "hasta acá" y priorizar otras cuestiones. Pero el deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad” dijo la modelo al hablar de la maternidad y su carrera profesional hace unos meses atrás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig