Mica Viciconte y Fabián Cubero: organizaron un día muy especial para que sus familiares conozcan a Luca – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero: organizaron un día muy especial para que sus familiares conozcan a Luca

A un mes de la llegada de Luca Cubero, la familia Viciconte viajó para conocer al nuevo integrante de la familia.

Mica Viciconte desde que comenzó este año viene disfrutando de los placeres que le viene dando la vida, desde que comenzó MasterChef justamente y ganó el certamen, hasta la llegada de su hijo con Fabián Cubero que la influencer no para de sumar alegrías a su vida.

A un mes del nacimiento de Luca, primer hijo de la pareja, los familiares de Mica viajaron a su casa de Zona Norte para conocer al nuevo integrante de la familia. Esto se dio así ya que la ganadora del concurso culinario más importante del país había aclarado que al nacer su bebé quería estar a solas con su pareja y las hijas de él.

Para esta ocasión tan especial, donde se presentó la mamá de ella y sus hermanos, la familia Cubero-Viciconte los deleitó con un plan super divertido: un fin de semana de películas en su cine privado.

Allí todos compartieron un cálido momento en la intimidad del hogar donde también disfrutaron del más pequeño de los Viciconte.

Las imágenes fueron compartidas por Fabián Cubero quien se encuentra encantado con la llegada de su primer hijo varón al que seguramente le contagie su gran pasión por el fútbol y los deportes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig