Mica Viciconte y Fabián Cubero cerca de concretar su boda tras anunciar la llegada de su hijo Luca – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían a un paso del altar: "Van a dar el sí, están muy enamorados"

La deportista y el exfutbolista -según lo que contó el periodista Guido Záffora en Es Por Ahí (América)- planean su casamiento mientras se encuentran en la dulce espera.
Entretenimiento
Entretenimiento

A menos de un mes de haber anunciado su embarazo de cuatro meses, Mica Viciconte estaría lista para vestirse de blanco y dar el siguiente paso en su relación con Fabián Cubero. Según la información que brindó Guido Záffora en Es por ahí (América), la pareja estaría dispuesta a pasar por el Registro Civil en breve.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: LucaEllos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", aseguró el periodista dando por confirmada la noticia.

"Están muy enamorados", señaló Záffora para reforzar la noticia que dio como primicia sobre la pareja que ya lleva cuatro años de amor y ahora se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Consultado por Guillermo Andino, el periodista aclaró que "todavía no se sabe nada, pero seguro habrá registro civil, fiesta. Aparte, te voy a decir.... todo de canje. ¡Qué nos inviten cuando tengamos la confirmación del lugar! Un beso grande a Mica y Cubero", cerró.

Cubero y Viciconte estarían planeando su futura boda. Foto: Instagram

Mica Viciconte embarazada: el día que anunció la llegada de Luca en MasterChef Celebrity 3

Si bien el rumor ya había comenzado a circular desde hace tiempo, Mica esperó hasta la tercera semana del certamen gastronómico para confirmar su embarazo en las cocinas más famosas del mundo.

Visiblemente emocionada, lanzó: "Es una linda noticia. Estoy embarazada", dijo sin aguantar las lágrimas. "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene, así que se va a llamar Luca Cubero", detalló la futura mamá sobre la llegada de su primer hijo con el exfutbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig