Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos: dónde y cuándo anunciarán la feliz noticia – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos: dónde y cuándo anunciarán la feliz noticia

La modelo y el exjugador se encuentran en la dulce espera de un varón, y ya tienen decidido en qué momento anunciar que serán padres.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de cuatro años de noviazgo, Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. Aunque hasta el momento ninguno de los dos confirmaron la feliz noticia, el periodista Lío Pecoraro fue quien reveló que la modelo se encuentra en la dulce espera, fruto de su amor con el exjugador.

En varias oportunidades, Viciconte se mostró entusiasmada con la idea de convertirse en madre junto a Cubero y en la noche del martes se dio a conocer que serán padres. El periodista Lío Pecoraro confirmó que la flamante participante de 'MasterChef Celebrity' (Telefé) y el exdeportista tendrán a su primer bebé juntos. “¡¡Felicidades!! ¡¡La espera más esperada!! Bebé en camino”, afirmó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Es nene”.

En medio de la alegría y fuerte repercusión que generó la noticia, Ángel de Brito contó que Mica se encuentra de casi tres meses de gestación y por eso prefiere esperar para hacerlo público. "Está de casi tres meses y dentro de tres semanas lo va a anunciar en 'Masterchef Celebrity' porque es participante del concurso. Tendrá un varón", contó el conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece).

Y continuó sobre el total hermetismo de la ex 'Combate': "Ella no habla con nadie, no responde los mensajes aunque esté en línea y la información se la está guardando para el programa. De hecho tenía que ir a la radio a trabajar y no fue para que no la agarren las cámaras".

Mica Viciconte será madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero, mientras que él ya es padre de tres nenas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su exmatrimonio con Nicole Neumann.

Según contó Karina Iavícoli este miércoles en 'Intrusos' (América), los futuros padres de un varoncito en camino ya escogieron el nombre. "Están felices con el Poroto, y el bebé se va a llamar Luca”, reveló la periodista sumando más información sobre la dulce espera de Mica y Cubero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig