Mica Viciconte y Fabián Cubero embarazados: cuál es el nombre que habrían elegido para su hijo – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero embarazados: cuál es el nombre que habrían elegido para su hijo

La influencer (32) y el futbolista (42) estarían en la dulce espera. Según informó Ángel de Brito Mica revelará su embarazo durante MasterChef Celebrity, reality del que formará parte.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero estaría esperando a su primer hijo juntos. A pesar de que la nueva participante de MasterChef no confirmara la noticia, el silencio de los protagonistas da fuerza a las versiones que circulan por estas horas. En la tarde de ayer, trascendió el nombre que le pondrían a su bebé, quien según los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio será varón.

" 23:15 #ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!", escribió el conductor Fernando Piaggio en sus redes sociales y agregó que esperan un varón. Este sería el primer hijo de la joven oriunda de Mar del Plata, mientras que 'Poroto' ya es padre de Sienna, Allegra e Indiana, junto a su ex esposa Nicole Neumann. Ahora, formarían una familia ensamblada.

Debido a las repercusiones que tuvo la noticia tanto en los medios como en las redes sociales, la ex participante de 'Combate' compartió un irónico posteo en su cuenta de Twitter haciendo alusión a la cantidad de veces que aseguraron que estaba en la dulce espera. "Según mis cálculos, este vendría a hacer mi octavo embarazo", escribió Mica.

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que la influencer confesará su embarazo en MasterChef Celebrity, reality del cual será parte. "Ayer se grabó el programa donde da la noticia y se verá en dos o tres semanas al aire", anunció el conductor de los Ángeles de la Mañana.

Cuál es el nombre que Mica Viciconte y Fabián Cubero habrían elegido para su hijo

Apenas se conoció la información, Analía Franchin fue una de las primeras en felicitar a la pareja a través de las redes sociales. "Felicitaciones a Mica Viciconte y Fabián Cubero que esperan un varón precioso al que van a llamar Luca. Bendiciones amor y salud", escribió en Twitter.

Horas mas tardes, De Brito abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y al ser consultado sobre el embarazo de la pareja respondió: "SI, varón, Luca. Lo anuncia pronto".

Historia Ángel de Brito

El significado del nombre que Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron para su hijo

El nombre Luca tiene un origen algo ambiguo. Por un lado, podría provenir del latín, diminutivo de Lucanus, pero también se le podría atribuir su origen a la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig