El momento de terror que vivió Mica Viciconte con su hijo, Luca Cubero – GENTE Online
 

El momento de terror que vivió Mica Viciconte con su hijo, Luca Cubero

La panelista de "Ariel en su salsa" aprovechó su participación en el ciclo para contar lo que pasó anoche.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte aprovechó su participación en “Ariel en su salsa”, el programa de Ariel Rodríguez Palacios que se estrenó esta semana en Telefe, para contar un tenso momento que vivió con Luca Cubero, el hijo que tuvo con Fabián Cubero.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas", confió la ex campeona de “Masterchef celebrity” y uno de sus compañeros le preguntó si esa situación no le había dado miedo.

"Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer", agregó ella.

Nicole Neumnann le pidió a Fabián Cubero que haga terapia

A pesar de que Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan cinco años divorciados, aún no logran mantener una relación cordial. En las últimas horas, trascendió una información que daría a entender que están cada vez más más lejos de llegar a un acuerdo.

Fue en Socios del Espectáculo (eltrece), donde Karina Iavícoli contó que hace poco la modelo se presentó con sus abogados para hacer un pedido de “terapia coparental”, para intertar arreglar las diferencias que tiene con el papá de sus tres hijas: Sienna, Indiana y Allegra.

Sin embargo, la periodista reveló que el exfutbolista no les atiende el teléfono a las terapistas. “Espero que él sane”, habría sido la frase letal que expresó Nicole.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig