Mica Viciconte se definió como mamá – GENTE Online
 

Mica Viciconte se definió como mamá

Mica Viciconte se definió como mamá. Foto archivo
La influencer se confesó con Luis Ventura sobre la crianza de su hijo.

En una entrevista con el periodista  Luis Ventura para el ciclo que conduce, Secretos Verdaderos, la modelo y panelista Mica Viciconte sorprendió a los espectadores luego de revelar como manejaba su maternidad con el pequeño Luca, hijo que tuvo con Fabián Cubero.

Viciconte explicó que mantiene una estricta rutina para Luca Cubero: “Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado”. “Pero generalmente tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito así que soy bastante hincha”, confesó Mica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo. Foto archivo.
Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo. Foto archivo.

“Lo que es ese niño, espectacular”, le dijo el conductor y ella arrojó: “Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está… hay tantos familiares que lo tienen por todos lados” confesó, al contar que no sabía en donde se encontraba el pequeño.

Mica Viciconte habló de la “milagrosa” recuperación de su hijo Luca

Mica Viciconte es una mamá súper pendiente de todo lo que hace su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero. Hace un tiempo, el pequeño tuvo un brote de alergía y no había nada que lo curara. Sin embargo, en las últimas horas ocurrió "un milagro" que tiene que ver con el collar de ámbar.

"Esto es creer o reventar. Desde que Luca usa este collar de ámbar ya no tiene más ronchas ni alergias", explicó la influencer. "Me daba miedo, pero dije: se lo pongo", agregó en referencia a su preocupación porque el niño pudiera ingerir alguna de las pequeñas piedras, que es una de las advertencias que suelen hacer los especialistas en pediatría.

Según la cuenta de Instagram Embarazo Activo el collar de ámbar es muy especial ya que "sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta, los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias".

"Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias", revelaron sobre cómo actúa este mineral en el cuerpo de los bebés.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig