Mica Viciconte no aguantó la corrección de Germán Martitegui en MasterChef: «Algo gourmet…» – GENTE Online
 

Mica Viciconte no aguantó la corrección de Germán Martitegui en MasterChef: "Algo gourmet..."

La participante de MasterChef se enojó con Germán Martitegui por la devolución sobre su plato. Mica pidió dar su opinión lo que generó un tenso cruce entre los chef y la ex Combate.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva entrega del programa de cocina más exitoso del país, Mica Viciconte, no contuvo su enojo por la critica de parte de los chef. Con la conducción de Santiago del Moro y las exigentes devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, los participantes recorrieron el mundo a través de la comida.

La prueba de este miércoles obligó a los participantes a salir de su zona de confort. A través de una ruleta y el azar, los cocineros tuvieron que demostrar sus habilidades culinarias. Durante el proceso, la presencia de Iván de Pineda y sus conocimientos ayudaron a los participantes enfrentaron al exquisito jurado.

El momento más tenso del programa es la degustación y evaluación de los chef. En este contexto Mica Viciconte no se quedó callada tras la critica y la corrección que le realizó Germán Martitegui. La pareja de Fabián Cubero tuvo que cocinar comida egipcia y no le fue del todo bien.

Al momento de presentar el plato, Damián Betular lanzó: "Estuviste media miserables con el pan, ¿no?". "Y eso que hice como diez bollitos" contestó la participante y siguió, "quise hacerlo gurmet". Esto último desencadenó una discusión entre Viciconte y los tres chef.

"No era el momento para hacerlo gourmet" replicó Damián. "Bueno, podría haber puesto más pan" contestó. "Algo gourmet, no quiere decir poco" lanza Martitegui y siguió "Si quisiera decir algo, significaría que algo es rico". Visiblemente enojada, Mica interrumpe al chef, "¿Puedo decir algo?, es una opinión mía, que cuando yo he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquititas, pero si vas a un bodegón ponele, no te sirven solo un raviol con un quesito”, retrucó la pareja de Fabián Cubero ya con un tono de malestar.

"No llamen gurmet a algo chiquito, no tiene nada que ver puede ser una portería chiquita o algo muy grande riquísimo". Luego Donato interviene para explicar el inicio significado de la palabra y agregó: "Gurmet no es sinónimo de poca comida".

Al finalizar la devolución, la participante volvió a su estación con una evaluación positiva por parte de los tres chef.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig