Mica Viciconte reveló el gesto que tuvo Nicole Neumman con ella que la hizo enojar: «No me devolvió el saludo» – GENTE Online
 

Mica Viciconte reveló el gesto que tuvo Nicole Neumman con ella que la hizo enojar: "No me devolvió el saludo"

Viciconte le respondió a Nicole y contó el detrás de escena de la comunión de Allegra.

El fin de semana pasado Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann tomó la primera comunión. Después de muchos años de guerra, la modelo y el futbolista se mostraron juntos y también hicieron partícipes a sus parejas.

Pero no todo fue como se mostraba, Nicole salió a hablar mal de Mica Viciconte y aseguró que no se tomaría un café con ella y hubo versiones que decían que una de las niñas no se llevaba bien con Viciconte. Horas después, rompió el silencio y contó qué pasó en el evento familiar.

Era la comunión de la nena y yo estuve ahí. Si fue tenso o no, me lo reservo para cuidar a las menores, nada más”, dijo Mica y agregó: “Yo hice mi descargo y creo que fue claro y conciso. Se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es, entonces ahí ya me rompe las pelotas”.

Vuelve a pasar otra vez lo mismo del maltrato, de los malos tratos y llega un punto en que se cruza un límite. Hace cuatro años que tengo una relación y jamás pasó nada. No me ensucien más”, dijo muy molesta Mica.

El cronista de Intrusos le contó que Nicole dijo que no se tomaría un café con ella y Viciconte respondió: “Ella tiene mi teléfono, cualquier cosa me puede escribir y yo le contesto. Yo arreglaría las cosas puertas adentro. No sé por qué ella dice eso, pero yo no ando tirando mierda para los demás. Su respuesta no fue muy amable”.

Mi descargo fue por las agresiones que recibí. Si lo quiere tomar para ella o no, que lo tome. No sé cómo es ella, te puedo decir cómo soy yo”, cerró. Antes de terminar la nota, Mica hizo una revelación sobre el día de la comunión: "La fui a saludar, le acerqué el puñito y me dejó ahí colgando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig