Mica Viciconte relató la jugada salida que hizo con Luca Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte relató la jugada salida que hizo con Luca Cubero

La ex MasterChef Celebrity habló del plan organizado con Fabián y Luca Cubero.

Sin lugar a dudas que hay una característica particular con la que se podría definir a Mica Viciconte, la ex participante de MasterChef Celebrity. La sinceridad en el momento de dar sus opiniones y el acto de no titubear ni andarse con rodeos es su marca registrada.

En esta oportunidad, en el programa Ariel en su salsa, del cual es parte como panelista desde su comienzo, la actual pareja de Fabián Cubero habló sobre Luca, su primer hijo, quien nació hace unos meses.

"Luca cumplió tres meses, pero ¡qué rápido crecen!", dijo Micaela para entrar en tema de conversación con sus compañeros de programa. Luego de este comentario, ella contó que pese a ser un benjamín, su bebé ya se hizo amigo de los mellizos de una de sus mejores amigas.

"Ellos los hijos de una amiga que amo con todo mi ser. Ellos son mellizos. Entre los chicos tienen otra química, se divertían. No hay maldad", continuó; y luego añadió con humor: "Pero me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo".

Por último, la panelista reveló que, como Luca se porta tan bien, ella y Fabián "Poroto" Cubero, quien es ídolo de Vélez Sarsfield por su carrera como jugador de fútbol, se animaron a organizar una especial salida los tres: "Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", contó Mica Viciconte.

Sorprendido por tamañas agallas, Ariel Rodríguez Palacios, el conductor y cocinero de Ariel en su salsa, le preguntó: "¿Al cine con Luca y los dos nenitos?". Entre risas, Mica le contestó de forma negativa; pero eso no fue suficiente para el principal comandante del show televisivo porque cerró diciendo en tono de broma: "Ah, porque eso ya era una aventura".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig