Mica Tinelli se sinceró sobre sus ganas de tener un hijo con el futbolista Licha López – GENTE Online
 

Mica Tinelli se sinceró sobre sus ganas de tener un hijo con el futbolista Licha López

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino sorprendió al responder una pregunta de un seguidor en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

A tres años del comienzo de su historia de amor con Licha López, Mica Tinelli habló como nunca antes de la maternidad. Si bien siempre es de resguardar su intimidad, esta vez sorprendió con una declaración que hizo en Instagram.

Todo se dio en la clásica caja de preguntas con la que buscó tener contacto con sus seguidores a través de las historias y uno de ellos le preguntó si tenían pensado tener hijos y si iba a ser pronto.

La historia de Mica Tinelli. Foto: Instagram.
La historia de Mica Tinelli. Foto: Instagram.

“Queremos tener hijos pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida… cuando sea el momento indicado, vendrán”, fue la respuesta que brindó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

Por su parte, también hizo referencia a la nueva vida que comenzó junto a su pareja en México: “Siempre supe que iba a ir y venir y eso me da mucha felicidad. Un poco acá, un poco allá…”.

Mica Tinelli enfrentó las críticas por su aspecto físico

“No se te mueve la boca cuando hablas”, le escribió al privado un seguidor hace unas semanas. Enojada por este mensaje la directora creativa de la marca Ginebra Buenos Aires decidió contestarle, “Pena para quién? ¿Para vos? Porque yo amo mi boca y soy felíz así. Que pena que a vos te de pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida”.

Buscando disculparse por el comentario el seguidor le respondió: “No te enojes no es de mala intención solo que sos muy bonita para hacerte tantas cosas. Solo eso perdón si te ofendí”. 

Lo cierto es que conversación pudo conocerse a raíz de un screen de pantalla que tomó Mica Tinelli y que compartió en sus redes sociales, dándole pie para llamar a una reflexión sobre las críticas a las apariencias físicas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig