Mica Tinelli recibió duras críticas por su nuevo aspecto tras retocarse los labios – GENTE Online
 

Mica Tinelli recibió duras críticas por su nuevo aspecto tras retocarse los labios

La hija de Marcelo Tinelli fue criticada por el cambio estético que se realizó en sus labios y decidió hacer un descargo a través de redes sociales, “Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otras personas". 
Celebrities
Celebrities

Mica Tinelli, abierta siempre a mostrar sus operaciones y retoques estéticos en redes sociales, en el día de ayer fue increpada por un comentario sobre su apariencia. 

“No se te mueve la boca cuando hablas”, le escribió al privado un seguidor. Enojada por este mensaje la directora creativa de la marca Ginebra Buenos Aires decidió contestarle, “Pena para quién? ¿Para vos? Porque yo amo mi boca y soy felíz así. Que pena que a vos te de pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida”.

Buscando disculparse por el comentario el seguidor le respondió: “No te enojes no es de mala intención solo que sos muy bonita para hacerte tantas cosas. Solo eso perdón si te ofendí”. Esta conversación pudo conocerse a raíz de un screen de pantalla que tomó Mica Tinelli y que compartió en sus redes sociales, dándole pie para llamar a una reflexión sobre las críticas a las apariencias físicas. 

“Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otras personas, sea desde la boca, el cuerpo, el pelo. Cada uno hace lo que se le canta y ya está. Evolucionen”, comenzó diciendo furiosa la hija de Marcelo Tinelli. Y agregó: “Si tienen algún pensamiento, alguna opinión, se la guardan o se la meten bien por ahí atrás, por donde corresponde. ¿Dale? Yo solo muestro eso para que vean con lo que algunas personas tenemos que convivir todos los días”. 

Así Mica Tinelli dio por terminado el tema y en las siguientes historias dejó ver a su público los nuevos tratamientos a los que se sometió. Dando un adelanto en la clínica pudo vérsela recostada sobre una camilla y escribió: “Mañana les muestro. Los quiero”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig