Mica Tinelli intercambió mensajes con una mujer que elogió a su novio, Licha López – GENTE Online
 

Mica Tinelli intercambió mensajes con una mujer que elogió a su novio, Licha López

Mica reaccionó de manera contundente ante una usuaria que hizo sugerencias sobre su novio. El ida y vuelta terminó con un pedido especial. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Tinelli y Licha López descartaron Europa en esta oportunidad y se fueron a descansar a Esquel. Con ganas de cambiar de aire y recargar energías para lo que viene, volaron rumbo al Sur del país. Paisajes distintos y una armonía que los acompaña en este momento de sus vidas, mientras afianzan la relación.

A gusto con lo que les está pasando, tanto Tinelli como López subieron diferentes postales a sus redes sociales. En el caso de Licha, eligió una en la que están abrazados, mirándose a los ojos, con un fondo único. “Te amo, hermosa”, fue la frase que eligió él para trasmiti sus sentimientos ante sus 700 mil seguidores.

Del otro lado, Mica no tardó en responderle. “Te amo más”, comentó y le agregó un emoji de un corazón. Inmediatamente los mensajes deseándoles la mejor para el futuro, las muestras de cariño, no se hicieron esperar. Sin embargo, llamó la atención uno en particular que para la hija de Marcelo Tinelli tampoco pasó desapercibido.

La respuesta de Mica Tinelli para la usuaria que le dio consejos sobre su novio (Foto: Instagram)

“Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, indicó una seguidora que, de acuerdo a su perfil, es hincha de Boca, club en el que juega López. Si bien parece ser una muestra de cariño, a la diseñadora no le gustó un fragmento de sus palabras. “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”.

La usuaria en particular volvió para responderle y le demostró que no quiso ofenderla: “Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices”, comentó y luego agregó una sugerencia ya empapada de fanatismo: “Siempre cuidalo, porque nos tiene que dar la séptima”, haciendo alusión a que los hinchas del Xeneize vienen desde hace años intentando alcanzar a Independiente como el club más ganador de la Libertadores.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig