Mica Tinelli decoró su casa con un cuadro inspirado en una princesa de Disney: «Es muy yo» – GENTE Online
 

Mica Tinelli decoró su casa con un cuadro inspirado en una princesa de Disney: "Es muy yo"

La hija mayor de Marcelo Tinelli, que está conviviendo con el futbolista Lisandro "Licha" López, mostró su nueva adquisición.
Entretenimiento
Entretenimiento

Micaela Tinelli (32) viene compartiendo el paso a paso de la decoración de su "new home" a través de su cuenta de Instagram en la que la siguen dos millones de seguidores.

Al comienzo, recorría locales con el plano de su casa buscando cada uno de los muebles que decorarían el departamento de tres dormitorios que comparte con su novio Lisandro López (38).

Pero ahora, ya está en los detalles finales, como las fundas lavables de sus sillones y un mueble bajo que pensó para poner sus libros.

¿Qué le faltaba? Un cuadro en el comedor. Y lo encontró en una tienda de Villa del Parque. Al mostrarlo exclamó: "Miren mi nuevo cuadro, ¡estoy enamorada! Me parece lo más y es muy yo. Lo amo".

En la obra, la princesa Cenicienta tiene carteras Gucci, Louis Vuitton y Channel en sus brazos. Además, luce tatuajes y joyas mientras levanta con delicadeza su vestido celeste con el estampado clásico de la firma francesa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig