Messi: cómo es el exclusivo country donde permanece aislado tras su Covid positivo – GENTE Online
 

Messi: cómo es el exclusivo country donde permanece aislado tras su Covid positivo

El glamoroso barrio privado está a 15 km de Rosario y cuenta con amplios espacios verdes cancha de futbol, dos canchas de tenis, Club House con restaurant, quincho con parrillas, pileta y seguridad las 24 horas.

Lionel Messi contrajo el virus de coronavirus mientras pasa sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Messi es uno de los cuatro jugadores del equipo Paris Saint Germain que han dado positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado en Argentina hasta que el nuevo estudio de le de negativo. Por lo tanto, su regreso a Francia queda suspendido.

Por el momento no trascendieron los síntomas que tiene el diez y capitán de la Selección Argentina y es la primera vez que Messi tiene covid-19 desde que empezó la pandemia mundial. El PSG informó que hasta el momento tiene cuatro jugadores con resultado positivo de sus PCR: Juan Bernat, Sergio RIco, Nathan Bitumazala, y ahora el crack rosarino.

Cómo es el barrio privado donde Messi permanece aislado

Lionel Messi y su familia se encuentran realizando el aislamiento social y preventivo en un exclusivo country llamado "Funes Hills Miraflores", ubicado en la localidad de Funes, a 15 kilómetros de Rosario.

El barrio privado tiene amplios espacios verdes, cancha de futbol, dos canchas de tenis, Club House con restaurant, quincho con parrillas, pileta y seguridad las 24 horas. Además, el boulevard central que nace en el ingreso divide en dos áreas el country. Funes Hills Miraflores cuenta con 308 lotes, uno de los cuales pertenece a Lio Messi.

Lionel Messi y su estadía en Rosario para pasar las fiestas

Desde que llegó a Rosario con toda su familia, Lionel Messi tuvo una vida social activa. Incluso, se lo vio en un show privado de Los Palmeras.

La fiesta fue organizada por María Sol Messi, la hermana de Lio, y allí Cacho Deicas y Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras, aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos, charlar con el ídolo del fútbol, y le regalaron un mate estilo imperial, de los que le gustan a Lio, y un disco de vinilo.

Lionel Messi junto a Los Palmeras

Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos”, posteó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Allí se lo vio muy acaramelado con Antonela Roccuzzo, su esposa, y madre de sus tres hijos varones, bailando el "Bombón asesino". Además, bailó, saltó y cantó el hit futbolero "Soy sabalero", y compartió la jarra popular cargada de fernet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig