¡Merecido descanso! Así son las vacaciones de Muna Pauls tras su paso por Broadway – GENTE Online
 

¡Merecido descanso! Así son las vacaciones de Muna Pauls tras su paso por Broadway

A pocas semanas de haber vuelto de Estados Unidos, la hija de Agustina Cherry y Gastón Pauls se encuentra disfrutando de unos días en Uruguay
Celebrities
Celebrities

Tras muchísimos días de entrenamiento artístico, Muna viajó a Uruguay con su mamá, Agustina Cherri, y sus hermanos, Nilo y Alba. Desde allí la familia se mostró distendida y disfrutando de la naturaleza.

"Te extrañé, playita", escribió la hija mayor de los actores junto a una fotografía de ella en la playa con lentes de sol, short de jean y bikini. Rápidamente el posteo superó los 40 mil likes y obtuvo cientos de mensajes.

Por otro lado, su mamá compartió varias imágenes de estas hermosas vacaciones con sus hijos a puro sol y playa. "Algunas fotos de las vacaciones", escribió Agustina.

Madre e hija, que son super compinches, también se mostraron super divertidas jugando en un centro de entretenimiento uruguayo.

El paso de Muna por Broadway

La hija de la actriz Agustina Cherry y del conductor Gastón Pauls decidió seguir los pasos artísticos de sus padres. Muna nació con un talento designado: el canto. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram.

A comienzo del 2022 dio un paso internacional y se alejó de sus padres para formarse en lo que más la apasiona. Muna viajó a Estados Unidos hace pocos días, para sumarse al programa de estudio de “Go Broadway”, una institución a la que llegan artistas de todo el mundo para sumergirse en el mundo del arte.

La adolescente vivió una increíble experiencia en esta escuela por la que ya pasaron otros artistas argentinos como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías.

Luego de un par de semanas intensas de entrenamiento artístico, la joven cerró el ciclo el National Opera Center  donde los artistas se presentaron en el escenario y recibieron su diploma avalado por  la universidad Manhattan College.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig