Mercedes Ninci está en pareja con Alberto Curi y enterneció con su confesión: “Cuando lo veo me tiembla el corazón” – GENTE Online
 

Mercedes Ninci está en pareja con Alberto Curi y enterneció con su confesión: “Cuando lo veo me tiembla el corazón”

Mercedes fué la primera invitada en pasar al frente cuando preguntaron quién estaba enamorada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mercedes Ninci estuvo como invitada en el programa conducido por Andy Kusnetoff el día sábado, y habló de varios aspectos de su vida. Entre los temas tocados, el conductor preguntó "¿Quien está enamorado?" y Mercedes fué la primar en dar un paso hacia adelante.

"Estoy muy enamorada y muy feliz. Me enamoré antes de conocerlo, lo conocí en el 2020. Yo estaba en la vereda, lo ví en la barra y me morí, me tembló el corazón. El dice que yo le gustaba desde hace mucho pero yo no le creí, después esa noche me quedé hasta las 6am fascinada con el" confesó la periodista.

Luego, contó mas a fondo como llegó a conocerlo  "Su hermana Belén, con quién nos veíamos siempre en su peña de Palermo Hollywood, me hablaba con orgullo de Alberto. Me contaba que había tenido un cáncer de piel, luego necrosis de huesos en las rodillas y los pies, que había estado dos años en una silla de ruedas y que un día se levantó para subir el Aconcagua y luego siguió hasta la cima de las montañas mas altas del mundo.".

La periodista, quien se conmovió con la historia de su novio, asegura que desde antes de verlo en persona ya soñaba con el "Yo no tenía posibilidades de encontrarlo porque estaba en Salta y supongo con pocas ganas de venir a Buenos Aires, donde había pasado por varios tratamientos muy traumáticos. Desde que me enteré de aquella historia en enero del 2017, comencé a soñar con verlo. Pero todo se hacía difícil. Me invitaba a sus cumpleaños en febrero en Salta pero ese mes es sagrado para nuestra familia. Todos los años nos juntamos en nuestra casa de Dolores en San Esteban, Córdoba, para pasar las vacaciones juntos."

Con mucha alegría, la periodista contó como fue su historia y luego agregó: “Él me toca y me eriza la piel. Siempre busqué un hombre así”. Por otro lado, Alberto no se queda atras y disfruta de subir fotos a las redes sociales, donde la pareja también suele mostrarse y se dedica romanticos posteos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig