Mercedes Ninci reveló angustiada el motivo por el que se separó de Alberto Curi – GENTE Online
 

Mercedes Ninci reveló el motivo por el que se separó de Alberto Curi

La periodista cordobesa se separó del salteño, con quien tuvo una relación, casi a distancia, durante dos años.
Entretenimiento
Entretenimiento

El viernes pasado la periodista Mercedes Ninci confirmó su separación de Alberto Curi Aragón. En diálogo con Teleshow, la cordobesa se mostró afligida al comunicar la noticia, pero aseguró que se lleva los mejores momentos. “Fui la mujer más feliz del mundo durante el tiempo que estuvimos juntos y me quedo con ese lindo recuerdo”, expresó.

"A veces los tipos un día piran y, sin ninguna explicación de por medio, toman distancia. No está bueno que alguien no te de las explicaciones para cerrar una historia que fue de amor”, contó Karina Iavicoli, quien dio la primicia.

Mercedes Ninci y Alberto Curi. Foto: redes sociales.

Cabe destacar que Ninci tiene su trabajo en Buenos Aires, toda una carrera establecida, y moverse no era una opción. Lo que sí aceptó fue no tomar más trabajos, para poder tener más tiempo libre para el amor. Del otro lado, Alberto es de Salta y tampoco tenía intenciones de moverse de sus tierras.

Aún así intentaron que la relación perdurará y, al principio, les resultó. Pero comenzaron a verse cada vez menos por sus respectivas obligaciones y, lo que también cambió fue el diálogo, las videollamadas que antes eran frecuentes.

La periodista utilizó un juego de palabras para dejar en claro qué pasó entre ellos al final de la relación. “Nos distanció la distancia". Por otra parte, remarcó que a esta altura de su vida no mira ni piensa en él más allá, sobre todo puntualizando en la posibilidad de reconciliación. Contó que ahora vive el día a día y que no hace proyectos de nada.

Luego sobre lo de vivir en ciudades distintas, remarcó: “Al principio pensé que iba a ser fácil tener un amor a larga distancia, pero con el tiempo se complicó”. Si bien desde el inicio sus diferencias fueron lo que los enamoró, dos años después decidieron seguir cada uno su camino. Algunos meses atrás, Nancy mencionó cuáles eran las primeras acciones distintas de ambos.

“Con Alberto somos tan distintos y tan iguales a la vez. Yo disfruto del peligro citadino, (cuánto más lío más me gusta la nota), él, en cambio, ama el riesgo que le puede deparar la furia de la naturaleza. Alberto, cuando no está de expedición, convive con el ritmo del bombo legüero de su peña. Yo, con el ruido del bombo de la protesta callejera”, describió a Teleshow hace unos años.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig